Política de Devoluciones

Política de Devoluciones

En Tartea queremos que disfrutes al máximo de cada sorbo. Si por alguna razón no estás satisfecho con tu compra, estamos aquí para ayudarte.

🛍️ Productos no retornables

Por razones de higiene y seguridad alimentaria, no aceptamos devoluciones de tés o infusiones una vez abiertos o si el sello de seguridad ha sido manipulado.

📦 Devoluciones aceptadas

Solo se aceptarán devoluciones en los siguientes casos:

  • El producto llegó dañado o en mal estado.

  • Recibiste un producto incorrecto.

  • El paquete no llegó y el servicio de mensajería confirma una incidencia.

En cualquiera de estos casos, contáctanos en un plazo máximo de 7 días naturales desde la recepción del pedido escribiendo a hola@tartea.es con tu número de pedido, fotos del producto y una breve explicación. Evaluaremos tu caso y te indicaremos los pasos a seguir.

💸 Reembolsos

Una vez recibida y revisada la devolución (si aplica), te enviaremos un correo electrónico para notificarte la aprobación o rechazo del reembolso. Si es aprobado, se procesará automáticamente en tu método original de pago en un plazo de 5 a 10 días laborables.

🚚 Costes de envío

En caso de devolución por error nuestro o producto dañado, Tartea cubrirá los gastos de envío. En otros casos, el coste correrá por cuenta del cliente.